FORMACIÓN ONLINE

CURSO MULTIPLICA TUS VENTAS CON GOOGLE ADS

Aprende a crear y optimizar campañas de publicidad como un profesional desde cero

¿No estás obteniendo las ventas que quieres en tu negocio?

Descubre cómo crear campañas de publicidad rentables

Si eres un empresario o emprendedor con un negocio propio, ofreces productos o servicios y quieres aumentar tus ventas... ¡sigue leyendo! porque lo que tengo preparado para ti te interesa.

¿TE SIENTES ASÍ?

No estás consiguiendo que tu negocio sea visible en Internet y no estás generando suficiente tráfico hacia tu web. Todo ello provoca que no consigas suficientes ventas para alcanzar tu objetivo.

Has probado mil y una cosas que no te han funcionado. No sabes cómo hacer que tu inversión sea rentable y no quieres tirar tu dinero a la basura.

Tranquilo, es normal. Estás en la misma situación que miles de emprendedores. Te entiendo perfectamente porque incluso yo misma me sentía así.

Crear campañas de publicidad es sencillo pero hacer que sean rentables no. Es fundamental saber qué estrategia llevar a cabo, qué tipo de campañas debes utilizar, cómo optimizarlas correctamente y tener a alguien que te acompañe en todo el proceso, que entienda lo que necesitas para tu negocio.

Imagínate por un momento que…

  • Sabes qué publicidad debes crear para ser más visible en Internet.
  • El dinero que inviertes te genera beneficios. 
  • Dejas de malgastar el dinero porque la publicidad te genera beneficios.
  • Tus ventas se incrementan cada mes.
  • Sabes cómo optimizar las campañas para que mejoren los resultados.

Si realmente quieres aumentar tus ventas y mejorar tu negocio voy a enseñarte cómo conseguirlo con Google Ads.

Este Curso está especialmente diseñado para tí.

Aprenderás qué estrategia aplicar a tu negocio para ser más visible en Internet, aumentar el tráfico hacia tu web de personas que realmente están interesadas en lo que ofreces e incrementar tus ventas.

Trabajaremos juntos para conseguir que tus ventas se multipliquen.

ESTE NO ES EL TÍPICO CURSO ONLINE DE GOOGLE ADS

El 99% de los cursos que puedes encontrar están enfocados a conocer la teoría y saber manejar la herramienta, pero luego no van mucho más allá.

Conocer una herramienta sin tener una estrategia de fondo no sirve de mucho.
No quiero que pierdas el tiempo ni el dinero.

Voy a darte trucos y consejos que me han funcionado durante estos 6 años trabajando con Google Ads

Quiero mostrarte mi método para que lo pongas en práctica y tengas una hoja de ruta que seguir. No tendrás que ir tocando cosas por aquí y por allá sin saber muy bien qué deberías hacer.

VOY A ENSEÑARTE A SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A LA
HERRAMIENTA Y A CONSEGUIR LOS RESULTADOS QUE SIEMPRE HAS DESEADO PARA TU NEGOCIO

CURSO
MUY PRÁCTICO

Aprenderás desde cero hasta convertirte en un experto.

Te enseñaré la teoría mínima necesaria y desde el principio aplicarás todo a tu negocio, desde crear una campaña hasta cómo optimizarla correctamente.

Este último paso es fundamental para que tus beneficios se incrementen.

CONSEJOS Y TRUCOS

Te cuento todos mis trucos además de lo qué funciona y lo qué no.

Todo lo que te enseño está basado en mis años de experiencia trabajando con negocios como el tuyo.

 Sé los problemas que tienes y cómo solucionarlos para que tus ventas se multipliquen.

APRENDE EN
9 SEMANAS

Vas a aprender a gestionar campañas como un profesional en pocas semanas.

No meto paja innecesaria. Voy a ir al grano para enseñarte todo lo que necesitas.

Y no sólo eso, sino que ya tendrás creada y activas tus campañas antes de finalizar el curso.

AYUDA EN TODO EL PROCESO

No estarás sólo. Yo voy a acompañarte en todo tu proceso de aprendizaje.

Podrás preguntarme directamente todo lo que necesites y resolver tus dudas a través de videoconferencia y chat durante el curso.

Luego tendrás acceso de por vida a la comunidad privada de alumnos.

¿POR QUÉ DEBERÍAS CONFIAR EN MÍ?

Soy Silvia Vera, Consultora de Google Ads

Ayudo a emprendedores y empresas a ser visibles en Internet e incrementar sus ventas gracias a Google Ads.  

Desde el año 2013 he creado anuncios para clientes de diferentes sectores que han logrado aumentar sus ventas gracias a la publicidad. También he formado a multitud de personas en Marketing Online.

En 2017 creé mi negocio online desde cero. Necesitaba captar nuevos clientes para vender mis productos y servicios así que publiqué anuncios en Google Ads. Esto me permitió ser rápidamente visible en Internet, atraer potenciales clientes y obtener ingresos.

Mi gran objetivo ahora es enseñarte a utilizar Google Ads como un experto para que tú también seas capaz de crear campañas rentables para tu negocio.

Silvia Vera 750px

SOY PARTNER DE GOOGLE Y TENGO LA
CERTIFICACIÓN OFICIAL DE GOOGLE ADS

MIRA LO QUE DICEN MIS ALUMNOS TRAS FORMARSE CONMIGO

PABLO VELASCO – Freelance Audiovisual

«Estuve trabajando en la estrategia de marketing para mi negocio y me faltaba ahora ya lanzarme y exponerme al mundo. Sabía que tenía que estar en Google. En el pasado había hecho alguna campaña de Google Ads pero no sabía lo que hacía realmente. Tiraba el dinero porque hacía campañas, no digo al tuntún, pero no lo estaba haciendo bien. No estaba preparando el material previo como tenía que prepararlo y sobre todo no tenía un objetivo claro. Así que di con el curso de Silvia de Experto en Google Ads y dije ¡esta es la mía!. Para poder aprender tampoco hay mucha formación. Yo no había visto mucha formación en Internet dada de esta manera como la plantea Silvia.

Los módulos están muy bien estructurados. Al principio te da las indicaciones necesarias para investigar un poco tu mercado, investigarte a ti mismo, conocerte, porque eso también es fundamental a la hora de hacer cualquier tipo de estrategia, saber lo que tienes y saber a dónde quieres llegar, y una vez que tienes trabajada esa parte, ya si, entras en materia digamos con la herramienta de Google Ads y empiezas a descubrir todo lo que tiene: cómo configurar una campaña, cómo configurar la audiencia, las ubicaciones, el planificador de palabras clave, que me parece fundamental, y yo era algo que había escuchado que estaba ahí, que sabía que era muy importante. Lo probé alguna vez, me daba alguna sugerencia, pero no sabía interpretar los resultados que me daba.

Con el curso de Silvia he aprendido que se puede medir todo, o casi todo, además, yo soy como muy analítico y presto mucha atención a los datos y es que te lo da todo lo que pasa, claro, yo no tenía ni idea de la existencia, ni dónde se podía buscar.

El curso está dividido en varios vídeos, todo muy bien explicado. Separado por temáticas, muy fáciles de ver. Creo que además están explicados de una manera que lo puede entender alguien que no sabe nada de Google Ads y gente que sabe o que creemos que podemos saber un poquito, nos corrige o nos lo explica de una manera que lo entendemos mucho mejor.

Y ahora que ya he terminado el curso, mi cuenta de Google Ads la tengo bien configurada, he creado las campañas sobre todo con un objetivo, sabiendo lo que tengo que tocar y cómo puedo luego optimizarla. Es importante el arrancar la campaña, que empiece a funcionar y luego ir midiendo, ver lo que te funciona y ver lo que no. Ahora tengo el conocimiento y sé que herramientas tengo que tocar para corregir si algo veo que no está funcionando.

Y ¡Ah, bueno! otra cosa que quiero destacar son las tutorías. Es una parte que a lo mejor en una formación no sé si la gente le da mucha importancia, porque a veces solamente nos fijamos en el temario, pero las tutorías con SIlvia para mí son oro puro. Es el momento en el que a medida que vas haciendo el curso te van surgiendo dudas, las planteas, te las resuelve de una manera muy cercana. Es muy cercana a la hora de poder plantearle las preguntas. Los compañeros también genial; con las dudas que tienen ellos, que a lo mejor a ti no se te han planteado, también te hacen descubrir algo nuevo de Google Ads. Entonces al final, digamos que se crea una tertulia que es muy buena a la hora de aprender a manejar la herramienta. Así que nada si estás decidido o tienes curiosidad por Google Ads te recomiendo este curso por todo lo que te he comentado.»

CAROL DEL FRESNO – Traffiker digital y Social Media

«Quería con el curso dar a los negocios B2B y B2C la posibilidad de ampliar a otro ámbito donde el coste por clic es más caro pero según que acciones es interesante ofrecer este servicio. El Curso de Silvia es super práctico. Tiene disponibilidad absoluta para resolverte dudas. Ofrece más de lo que pagas. Y para mí es un curso totalmente recomendable, práctico y donde puedes aprender muchas cosas de valor que puedes implementar en tu estrategia de negocio. Puedes conseguir muchas acciones tanto si es para tu propio negocio como si es un servicio que quieres implementar dentro de tu estrategia de negocio. Con lo cual te lo recomiendo al 100% y me gustaría que la gente estuviera tan contenta como mis expectativas han sido superadas»

JOAN SERRA – Consultor de Marketing

«Conocía Google Ads pero en los últimos meses he visto como un renacimiento de la solicitud de publicidad en Google Ads. A pesar de que lo que más controlo es la publicidad en Facebook Ads, pensaba que era un buen momento de aprender Google Ads en profundidad. Lo que hice fue buscar a alguien que realmente supiera de Google Ads y encontré casualmente el curso de Silvia. Y lo que más me gustó y es lo que me decidió a cursarlo fue que Silvia es una persona que básicamente se dedica a Google Ads. Eso hace que realmente tenga mucha experiencia y conocimiento porque está todo el día con esto. ¿Cual ha sido mi valoración de lo que he aprendido? Realmente ha sido muy bueno. El contenido está muy bien, es muy bueno. Pero para mí la principal virtud de este curso es Silvia porque se ha mostrado absolutamente proactiva, preocupada, ayudándonos de forma proactiva. Es decir, contactándonos, haciéndonos más sesiones de preguntas y respuestas, brindándose absolutamente a intentar simular en lo máximo posible el aprendizaje casi 1 a 1. Esto en mi caso me ha ayudado muchísimo a concretar cosas que en cursos más generales no habría podido profundizar. Yo recomendaría sin duda este curso y sobre todo que se deje acompañar por Silvia porque es una persona que sabe mucho de Google Ads y porque se va a preocupar e implicar en que todos sus alumnos vean mejorada su capacidad profesional en Google Ads gracias a su curso. No es una persona que simplemente se dedique a vender cursos sino que se preocupa mucho de que sus alumnos realmente tengan éxito y aprendan en profundidad. Lo recomiendo al 100%.»

MAGGIE ROJANO – Social Media

«Hace unos meses decidí que quería empezar a utilizar Google Ads de forma más profesional. También para aplicarlo a mi trabajo y el trabajo que hago con mis clientes. Tenía super claro que quería que fuera alguien de confianza y muy profesional. Así que contacté con Silvia y la verdad es que estoy super contenta con el trabajo que estamos haciendo y con el servicio que me ha dado de formación. Es una persona super comprometida con su trabajo, muy profesional, que está al día de todas las novedades y cambios de Google Ads. Y, además, es muy paciente a la hora de enseñar. Y sobre todo te da todo el soporte que necesitas y resuelve todas tus dudas. Si tuviera que recomendar a alguien experto en Google Ads, sin duda ninguna, sería a Silvia. Así que si quieres aprender a utilizar esta herramienta de forma profesional, te recomiendo totalmente su curso.»

ANNE LISE – Consultor de Marketing (ecommerce)

«Hola! Soy Anne Lise de la web “El Columpio Digital” y soy Consultora en Ecommerce. Ayudo a pymes y autónomos a lanzar y hacer crecer su tienda online a través de estrategias de ventas y marketing efectivas.

Yo, para el tema de las Campañas de Google Ads, realmente hace muchos años que estoy realizando campañas, como 7 años más o menos. Lo que pasa es que siempre yo lo he aprendido por mi cuenta, con prueba y error. Y realmente es una herramienta que ha ido evolucionando muchísimo.

Nunca había hecho ningún curso y siempre estás en la duda de si estás haciendo bien las cosas. Siempre yo en mi mente intento mejorar mis campañas.

Cuando trabajaba por cuenta ajena yo llevaba las campañas de la empresa donde estaba y ahora que trabajo por cuenta propia también llevo mis campañas y a veces las de mis clientes. Para mí, saber gestionar las campañas y sacar todo el máximo rendimiento es un objetivo importante.

Cuando conocí el curso de Silvia me ha parecido una oportunidad super interesante para mejorar mis campañas y las de mis clientes. Y sobre todo, lo que he visto es que ahora puedo tener una hoja de ruta, un paso a paso para saber configurar desde el principio tu cuenta de Google y la creación de las campañas hasta el final, que es optimizar las campañas y sacar el máximo rendimiento.

Para mí la verdad es que este curso ha estado super bien. Yo he aprendido muchísimo porque me ha permitido asentar los conocimientos que tenía y sobre todo lo que buscaba era la parte de poder optimizar las campañas.

Silvia explica todo super bien. En cuanto a formación creo que lo hace genial. Los vídeos están super bien explicados. Luego tenemos el grupo de Facebook para los alumnos que está super bien también, que cada vez que tenemos dudas Silvia nos va contestando.

Y luego las tutorías online, la verdad que el apoyo fenomenal.

Así que yo realmente este curso lo recomiendo sobre todo si quieres saber todo lo que necesitas sobre Google Ads porque no es una cosa que yo pienso que puedes lanzarte a la primera y decir “¡venga!, voy a crear una campaña” porque realmente Google Ads necesita tiempo y no se aprende en 1 hora. Así que yo creo que con el curso de Silvia puedes ahorrar bastante tiempo y sobre todo dinero porque realmente vas directo al grano. ¡Muchas gracias!»

ESTO ES LO QUE VA A HACER QUE INCREMENTES TUS VENTAS

6 módulos con vídeos y materiales de apoyo

MODULO 0

Qué es Google Ads y cómo funciona

Al empezar el curso podrás ver este pretraining. Podrás conocer en qué consiste esta plataforma y cómo puede generar beneficios para tu negocio. 

Aprenderás cómo funciona la subasta de anuncios, cómo puedes segmentar a los usuarios para atraer sólo a tus potenciales clientes, los tipos de anuncios que puedes utilizar para captar su atención y en qué sitios puedes mostrar tus anuncios

MODULO 1

Qué necesitas antes de crear tu campaña de publicidad

Antes de empezar a crear tu campaña veremos cómo conocer a tu público objetivo e investigar a tu competencia. Necesitas saber qué tipo de personas necesitan o quieren comprar tus productos o servicios y analizar qué es lo que ofrece tu competencia.

Aprenderás también a elegir los objetivos y estrategia a llevar a cabo con la publicidad, cómo debe ser el diseño, la estructura y el copy de la landing page para ser efectiva, y crearás tu cuenta de Google Ads.

MODULO 2

Pon en marcha tu cuenta lista para empezar

El objetivo de este módulo es que conozcas la plataforma de Google Ads, añadas los datos de tu negocio, verifiques tu cuenta. 

Podrás añadir usuarios a tu cuenta si tienes un equipo de trabajo y verás cómo vincular Google Ads y Analytics para aprovechar al máximo los datos que te dan ambas herramientas.

Y configurarás las conversiones para poder detectar las ventas que provienen de la publicidad. Así sabrás cómo están funcionando tus anuncios en todo momento para poder tomar decisiones y mejorar los resultados.

MODULO 3

Crea tu primera campaña de Búsqueda

Crearás tu primera campaña para mostrar tus anuncios en el buscador de Google y descubrirás con qué palabras te buscarían tus potenciales clientes. Así mostrarás tus anuncios sólo a usuarios que realmente están interesados en lo que ofreces.

Verás cómo calcular el presupuesto necesario para que tu campaña sea rentable y a analizar la previsión de resultados. Evitarás que tu campaña esté condenada al fracaso y tirar tu dinero a la basura.

Aprenderás cómo impedir que tus anuncios no se muestren cuando los usuarios hagan búsquedas irrelevantes para tu negocio.

Y te contaré varios consejos para que tus anuncios sean más atractivos para tus potenciales clientes.

MODULO 4

Entiende los resultados de tus campañas y mejóralos con la optimización

En este módulo aprenderás otra de las partes fundamentales de una buena campaña: cómo interpretar los resultados y qué ajustes debes hacer. Conseguirás que los costes de tus anuncios bajen y tus beneficios de incrementen.

Verás cómo son tus resultados respecto a la competencia y qué cambios hacer para estar mejor posicionado.

Y aprenderás a calcular el Retorno de la Inversión de tu publicidad, un paso fundamental para analizar la rentabilidad y saber si estás obteniendo beneficios.

MODULO 5

Aumenta tu visibilidad con campañas de Display y Youtube

En este módulo descubrirás cómo conseguir más visibilidad gracias a otro tipo de anuncios.

Aprenderás a anunciarte en la red de Display de Google y en el segundo buscador más utilizado del mundo: Youtube.

Conocerás también cómo funcionan las campañas de Gmail, Shopping y Aplicación y en qué casos deberías utilizarlas.

MODULO 6

Genera más beneficios utilizando el Remarketing

Por último, en este módulo aprenderás a crear campañas de Remarketing para aumentar tus conversiones y te ayuden a generar más beneficios. Un usuario necesita mínimo 7 impactos de tus anuncios para decidirse a comprar.

Por eso, en este módulo vas a ver cómo mostrar anuncios a los usuarios que ya interactuaron con tus anuncios y tu página web, así como los tipos de campañas de Remarketing que puedes crear.

¡OJO! QUÉ AÚN HAY MÁS SI TE DECIDES AHORA

MATERIALES DE APOYO

Dispondrás de las herramientas con las que trabajo como la calculadora de presupuesto y previsión de resultados y la calculadora de ROI. También podrás ver y descargar ejemplos, ejercicios prácticos, hojas de trabajo, checklist, etc.

ACCESO DE POR VIDA
Y A FUTURAS
ACTUALIZACIONES

Podrás acceder para siempre al curso y verás todas las actualizaciones que haga del contenido y materiales.

TUTORÍAS EN DIRECTO

Tutorías grupales durante el curso para resolver tus dudas. Hablarás directamente conmigo y tus compañeros por videoconferencia.

SOPORTE DIRECTO
POR CHAT

Podrás preguntar todas tus dudas, compartir tus avances y hablar con tus compañeros durante todo el curso.

COMUNIDAD PRIVADA

Tendrás contacto de por vida conmigo y todos los alumnos. Podrás conocer las novedades, preguntar dudas, pedir consejo y compartir tu experiencia.

CUPÓN DE 75€ PARA INVERTIR

Dispondrás de un cupón de 75€ para añadir a tu nueva cuenta de Google Ads. Podrás utilizarlo para invertir en la publicidad.

Y PARA QUE TE SEA MÁS FÁCIL CONSEGUIR VENTAS

1

CHECKLIST ANTI-CAOS PARA PONER EN MARCHA UNA CAMPAÑA

Una lista completa para que no te olvides de ningún detalle a la hora de crear tu campaña para que sea rentable.

2

CALENDARIO DE OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑAS

Lista de tareas de optimización de campañas que debes hacer en cada periodo de tiempo de activación de las campañas.

3

CÓMO SACAR EL MÁXIMO PARTIDO CREANDO ANUNCIOS EN FACEBOOK ADS Y GOOGLE ADS

Te explicaré cómo generar más ventas utilizando ambas plataformas.

4

CALCULADORA DE PRESUPUESTO

Podrás calcular el presupuesto que necesita tu campaña para ser rentable y saber la previsión de resultados

5

CALCULADORA DE ROI

Podrás saber si tu campaña está siendo rentable o no y analizar la evolución del Retorno de la Inversión (ROI) a lo largo del año.

Y ESTAS MASTERCLASS DE EXPERTOS

MIREIA MARTINEZ

MEJORA TUS CONVERSIONES WEB GRACIAS A TU MARCA PERSONAL

Cómo diferenciarte y brillar con tu marca para conseguir que más personas realicen conversiones en la web.

ELSA LÓPEZ

4 PASOS QUE DEBES SABER PARA AUTOMATIZAR TU NEGOCIO CON MAILCHIMP

Cómo crear con Mailchimp un sistema automático y efectivo que ayude a vender productos o servicios.

LUCÍA JIMÉNEZ

CÓMO APLICAR EL STORYTELLING A TUS CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN

Cómo desarrollar el concepto creativo aplicando el Storytelling a tus campañas de publicidad.

MAI LÓPEZ

CÓMO CAPTAR LEADS CON FACEBOOK ADS

Aprenderás a crear campañas de publicidad en Facebook Ads para captar leads, a segmentar tu audiencia y configurar el píxel.

LO QUE DICEN DE MÍ

EN RESUMEN, ¿QUÉ ES LO QUE CONSIGUES SI ACCEDES
AHORA MISMO A MI CURSO?

  • MI MÉTODO COMPLETO

    Mi método completo para convertirte en un experto en Google Ads y saber crear campañas rentables.
    Valorado en 597 €

  • MATERIALES Y HERRAMIENTAS DE TRABAJO

    Calculadoras de presupuesto, previsión de resultados y ROI + Diccionario + Ejemplos + Checklist…
    Valorado en 457€

  • TUTORÍAS GRUPALES

    Soporte con 9 tutorías grupales directamente conmigo por videoconferencia.
    Valorado en 997€

  • SOPORTE DIRECTO POR CHAT

    Durante todo el curso podrás preguntarme tus dudas y aprender también de las que hagan los otros alumnos.
    Valorado en 247€

  • COMUNIDAD PRIVADA

    Acceso a la comunidad privada de alumnos.
    Valor incalculable

  • ACTUALIZACIONES DE POR VIDA

    Acceso de por vida a todos los materiales y futuras actualizaciones.
    Valor incalculable

  • CUPÓN DE 75€

    Cupón de 75 € para invertir en tu campaña
    de Google Ads.
    Valorado en 75€

  • MASTERCLASS DE EXPERTOS

    Clases impartidas por expertos en otras áreas que te ayudarán a impulsar tus ventas.
    Valorado en 588€

El Valor Total del Curso es más de 3.108 €
pero su precio oficial es de 597 € (IVA incluido)

¿TE INTERESA EL CURSO?

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN

Garantía de devolución durante 30 días

Estoy segura de que este curso te va a ayudar a convertirte en un Experto en Google Ads. Pero, para que estés más tranquilo, te ofrezco una garantía de devolución del 100% del importe del curso.

Si por cualquier motivo crees que este curso no es para ti, tendrás 30 días naturales desde la fecha de compra del curso para pedirme la devolución. Sólo te pediré que hayas visto los contenidos publicados hasta ese momento y realizado todas las prácticas propuestas.

¿TIENES DUDAS?

Lee las preguntas que más me hacen

El curso está alojado en la plataforma de Hotmart. Podrás acceder con tu usuario y contraseña. Es muy sencilla de utilizar e intuitiva.

Iré publicando los contenidos y materiales de cada módulo siguiendo la programación. No te aconsejo que te saltes ningún módulo ya que están en un orden que te va a facilitar su aprendizaje.

Sí, podrás acceder de por vida a los contenidos del curso alojados en Hotmart. Y además, podrás ver todas las actualizaciones que vaya haciendo en el curso en el futuro.

Cuando finalice la programación del Curso no te quedarás solo/a. Podrás seguir manteniendo contacto conmigo y todos los demás alumnos en un grupo de Facebook privado. Te servirá para estar al día de las novedades de la herramienta, pedir consejo o preguntar dudas a los compañeros, ver las publicaciones y vídeos complementarios que añada, etc.

Este curso es tanto para personas que nunca han utilizado Google Ads como para los que ya lo han manejado a nivel básico. Aprenderás a a crear y optimizar campañas como un profesional para conseguir que se incrementen las ventas de tu negocio.

Durante el curso podrás preguntarme tus dudas en las tutorías grupales que voy a realizar y por chat directo. También podrás aprender más aspectos de Google Ads gracias a las dudas de tus compañeros que también resolveré.

Si necesitas más sesiones individuales para ayudarte con tus campañas entonces tendrás la opción de contratar sesiones de consultoría conmigo a un precio especial por ser mi alumno/a.

Sí, quiero que el pago no sea un impedimento para que puedas unirte.

Puedes acceder al Curso realizando el pago en 3 mensualidades de 227€ (IVA incluido). La primera tendrás que abonarla al inscribirte, la segunda te la cobrará Hotmart automáticamente 30 días después y luego la tercera otros 30 días después.

Sí, cuando realices la compra del curso te llegará un email de Hotmart con el recibo de la compra.

Y si necesitas que la factura tenga todos tus datos porque eres autónomo o necesitas justificarlo en la empresa donde trabajas, entonces antes de realizar la compra pincha en “NIF/IVA Intracomunitario” y añade tus datos de facturación.

Si tienes problemas con este paso no te preocupes, el equipo de Hotmart te ayudará. Escribe un email a soporte@hotmart.com.

Si por algún motivo te das cuenta de que este curso no es para ti no te preocupes, tendrás 30 días naturales desde la fecha de compra del curso para pedirme la devolución del 100%. Deberás escribirme un email a hola@silviaveraglez.com y solicitármelo. Sólo te pediré que hayas visto los contenidos de los módulos publicados y realizado las prácticas propuestas hasta el momento.

El día y horario de las tutorías dependerá de lo que voten los alumnos. Al principio del Curso haré una encuesta para que elijan entre varias opciones. Escogeré la opción que vote la mayoría.

Si no puedes asistir al directo no te preocupes porque responderé igualmente tus dudas ya que podrás decírmelas antes.

Este Curso es 100% específico. Mi objetivo es que aprendas a captar tráfico cualificado de personas que estén interesadas en lo que tu ofreces y consigas que tu negocio sea más visible en Internet. Gracias a ello lograrás que tus ventas se multipliquen publicando anuncios en Google Ads.

Tendrás mi ayuda durante todo el Curso e incluso después de finalizarlo podrás seguir en contacto conmigo y los demás alumnos. Nunca te sentirás sólo y siempre podrás contar con ayuda.

Si tienes más dudas escríbeme a hola@silviaveraglez.com

¿TE INTERESA EL CURSO?

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN