Servicio para emprendedores, profesionales del Marketing y pymes

SERVICIO DE AUDITORÍA Y CONSULTORÍA DE ADWORDS

Descubre cómo multiplicar las conversiones de tus campañas de Google Ads (AdWords)

¡Hola!

¿Gestionas campañas de Google Ads (AdWords) y tienes
problemas para lograr el rendimiento deseado?

Sabes que Google Ads (AdWords) tiene miles de opciones y es una herramienta muy potente pero no sabes cómo configurarlo correctamente.

Seguro que estás deseando mejorar tus campañas de publicidad para que sean más rentables.

Te sientes inseguro cada vez que creas una nueva campaña o cuando tienes que optimizarlas porque piensas que no lo vas a hacer bien. Intentas exprimir la inversión al máximo pero luego las conversiones obtenidas como las compra de productos, suscripciones, formularios contestados… son escasas e incluso caras.

Y lo peor de todo es que ves cómo el dinero invertido se esfuma sin obtener buenos resultados y temes que esto pueda hacerte perder dinero.

Has empleado mucho tiempo (meses e incluso años) en buscar información y ver videotutoriales pero sientes que sigues en el mismo punto.

Seguro que has intentado hacerlo lo mejor posible pero ves que eso no es suficiente.

La gran realidad es que muchas personas están actualmente en tu misma situación.

Te comprendo, yo misma estuve en tu situación hace más de 4 años. Deseaba en ese momento tener a una persona experta a la que acudir cuándo más lo necesitaba. Alguien que me dijera cómo mejorar mis campañas y avanzar desde el punto en el que estaba.

Pero tranquilo, hay solución a tu problema.

He creado este servicio para ayudarte a mejorar tu habilidad con la herramienta y seas capaz de crear campañas de publicidad rentables

¡Tus campañas mejorarán notablemente desde el primer día!

¿Cómo puedo afirmarte esto? Porque con este servicio, en poco tiempo, adquirirás conocimientos que yo he conseguido en estos años de experiencia y formación continua manejando la herramienta.

Verás que desde que realices las modificaciones que te proponga en la campaña los resultados cambiarán positivamente y cada día irán progresivamente mejorando aún más.

El Servicio de Auditoría y Consultoría de Google Ads (Adwords) es efectivo tanto para una persona que se esté iniciando con la herramienta como las que ya llevan un tiempo trabajando con ella, sea cual sea el tema que se esté anunciando con la campaña.

Descubre cómo optimizar tus campañas de Google Ads, destacar frente a tu competencia y vender mejor tus productos o servicios

Imagina que…

  • Sabes qué pasos debes seguir para crear una campaña publicitaria de éxito.
  • Ya no tienes que perder el tiempo en buscar por todos lados información que te ayude a mejorar.
  • Dejas de perder el tiempo haciendo cambios que no sirven de nada.
  • Consigues más y más clientes gracias a tus anuncios en Google.
  • La inversión que haces en publicidad es rentable y con ella obtienes grandes beneficios.

No deberías dejar de aprovechar esta potente herramienta. Puedes conseguir tráfico hacia tu web y más clientes que compran tus productos o contratan tus servicios. Sabes que puede ser una gran fuente de ingresos para ti.

Yo te puedo ayudar

Soy Silvia Vera,
Consultora de Marketing Online especializada en Google Ads (AdWords)

Me dedico a crear campañas de AdWords y a formar a profesionales, tanto emprendedores como a empresas, a crear y optimizar las campañas de publicidad de AdWords.

Desde el año 2013 he creado campañas de publicidad de Google Adwords para clientes de diferentes sectores que han recibido grandes beneficios.

Tengo la Certificación Oficial de Google AdWords, demostrando así mi alto nivel de conocimientos y manejo de la herramienta.

Mi gran objetivo ahora es ayudarte a mejorar tu nivel de conocimiento y experiencia de AdWords para que puedas crear anuncios con muy buenos resultados desde el principio, sin errores.

He formado y asesorado a personas que trabajan con esta potente herramienta, por lo que conozco de primera mano qué puntos pueden estar fallando en tus campañas y qué deberías hacer para mejorarlas.

Silvia Vera 750px

Lo que mis alumnos y clientes dicen de mí

2. Elsa López

“He trabajado mano a mano con Silvia y puedo decir de primera mano que es una persona superprofesional y que sabe de lo que habla cuando a tema de Google Adwords se refiere. Siempre que alguien me pregunta si conozco a algún profesional que pueda hacer campañas efectivas en este medio, recomiendo a Silvia.”

Elsa López – www.infoemprendedora.com

xavier leal

“Silvia cumple con los dos requisitos que considero fundamentales para ser un buen formador. El primero, domina y conoce la materia sobre la que imparte a la perfección, se mantiene actualizada y tiene recursos para cuando alguno de nosotros tiene dudas, saber hacia dónde orientarnos y solventar las mismas. La segunda, capacidad para comunicar con claridad lo que quiere transmitir. De nada vale saber mucho si no se sabe llegar a los que estamos aprendiendo. Los dos cursos que he hecho con ella, me han valido de mucho para mi desarrollo profesional y además, con la última fecha no acaba la formación, si no que siempre me ha echado un cable cuando más lo he necesitado. Que más se le puede pedir a un formador ;)”

Xavier Leal

“Contacté con Silvia para la asesoría de SEM durante una campaña, y desde el primer momento me hizo sentir muy tranquila. No solo tiene un gran conocimiento de la herramienta y las necesidades del mercado sino que es excelente a la hora de explicar su funcionamiento. A partir de las claves que ella me ha dado he conseguido mejorar mis habilidades en Adwords y sacar adelante la campaña. Me alegro de haber caído en sus manos y recomiendo al 100% sus clases.”

Belén Álvarez

“Bueno he dividido mi valoración sobre Silvia en dos de los puntos que más destaca indudablemente.

1. Profesional: Ella tiene una profesionalidad digna de mencionar, esto lo logra porque aprovecha siempre al máximo todas las posibilidades de cada proyecto consiguiendo o muchas veces superando así los resultados esperados de cada cliente en la creación o modificación de cualquier proyecto.

2. Docente: Tiene una magnífica capacidad para la enseñanza, estando además muy capacitada para enseñarte todos los conocimientos que quieres aprender a un ritmo adecuado para cada persona y también orientarte en los pasos para que tú mismo descubras otros en el futuro.

Para finalizar mi valoración no puede ser más que positiva logra convertir a una persona sin conocimientos en una profesional del sector.”

Domingo Cruz

¿En qué consiste el servicio?

Con el Servicio de Auditoría y Consultoría de Google Ads (Adwords) lograrás:

  • Mejorar los resultados de tus campañas aumentando el número de conversiones y reduciendo el coste.
  • Ganar más dinero porque más personas interesadas en lo que ofreces accederán a tu web.
  • Ahorrar tiempo ya que no tendrás que buscar información constantemente para resolver tus dudas.
  • Ser más visible en Google y así más clientes se interesarán por tu empresa.
  • Vender más y mejor tus productos o servicios.

Este Servicio se llevará a cabo mediante videoconferencia y éste incluye:

  • Diagnóstico previo de 20 minutos de duración – GRATUITO
  • Auditoría de 1 campaña publicitaria para averiguar por qué tu campaña no está obteniendo los resultados que te gustaría. Concretamente, me fijaré en cómo has estructurado la campaña, cómo son los anuncios que has creado, las palabras clave que has elegido, las extensiones de anuncio, los resultados obtenidos hasta ahora, etc.
  • 2 Sesiones de Consultoría de 1 hora de duración cada una. En la primera sesión te comentaré los cambios que puedes realizar en la campaña para mejorar sus resultados y, además, podrás preguntarme tus dudas. Y, en la segunda sesión, repasaremos los cambios que hayas realizado y resolveré tus dudas sobre la implementación de los mismos.
  • Después de la 1ª sesión de Consultoría, te enviaré 1 email con los puntos importantes a cambiar en la Campaña y de las cuestiones tratadas en la misma.

Debes tener claro que en este servicio yo NO realizaré ningún cambio en tu campaña de publicidad sino que deberás hacerlo tú (si deseas que yo lo lleve a cabo ponte en contacto conmigo para orientarte sobre los otros servicios que ofrezco).

¿Cuánto cuesta este servicio?

EL PRECIO DEL SERVICIO DE AUDITORÍA Y CONSULTORÍA DE GOOGLE ADS ES DE 297 € (IMPUESTOS INCLUIDOS)

No te retrases en contratarlo porque sólo admito 3 clientes al mes para poder ofrecerles un servicio de calidad. Además, el precio no estará por mucho tiempo así, ya que luego subirá.

Haz clic en el botón amarillo que está debajo y rellena el formulario para solicitar tu diagnóstico gratuito:

Este Servicio es para ti si…

✅  Has creado ya campañas de Google Ads.

✅  Tienes acceso como administrador a una cuenta de AdWords con al menos una campaña ya creada.

✅  Tienes una página web correctamente diseñada y en línea con lo que estás anunciando en la campaña.

✅  La web tiene alguna opción para registrar conversiones o hay posibilidades de incorporarlo. Por ejemplo: un formulario de contacto o suscripción, carrito de la compra, etc. Éstas, una vez realizada la acción correspondiente, deben dirigir al usuario a una página de agradecimiento.

Este Servicio NO es para ti si…

🚫  Nunca has gestionado campañas publicitarias de Google Ads (AdWords) o sólo has utilizado AdWords Express.

🚫  No estás dispuesto a invertir dinero en este servicio para que te asesore en la creación y optimización de campañas de Google Ads.

🚫  No estás dispuesto a dedicar tiempo a realizar los cambios que te proponga y a supervisar la campaña.

¿Tienes algunas dudas?

Una vez que ya haya concluido la Auditoría sobre tu campaña te lo comunicaré por email y te informaré sobre las fechas y horas disponibles para reservar las 2 sesiones de Consultoría. A partir del día del envío del email, dispondrás de 21 días para que llevemos a cabo las 2 Consultorías.

Sí, ya que tienes que tener al menos un nivel básico en el manejo de la herramienta y que hayas experimentado la creación y mantenimiento de una campaña de Google Ads.

Seguirás igual, obteniendo los mismos resultados en las campañas y desaprovechando las opciones que te da Google Ads.

Si has leído hasta aquí seguramente estás pensando que necesitas ayuda con tus campañas y si no tomas la decisión de conseguir asesoramiento de una persona experta continuaras perdiendo dinero, tiempo y clientes.

Después del diagnóstico gratuito si veo que mi servicio puede ayudarte te lo comunicaré por email. En éste te enviaré el número de cuenta al que deberás realizar la transferencia con el importe total del servicio, el cual deberás pagar por adelantado.

No. Yo te recomendaré y ayudaré para que realices una serie de cambios para mejorar tu campaña de Google Ads pero no entraré a la administración de la cuenta para realizar ninguna modificación.

En el caso de que quieras que sea yo quién realice los cambios, por favor, avísame para comentarte mis otros servicios.

Si tienes más dudas escríbeme a hola@silviaveraglez.com

Averigua en poco tiempo cómo incrementar los beneficios de tus campañas

Solicita hoy tu diagnóstico gratuito para poder contratar el Servicio de Auditoría y Consultoría de AdWords con el que obtendrás:

1 Auditoría de 1 campaña publicitaria de Google Ads.

2 Sesiones de Consultoría, de 1 hora de duración cada una, para hablar de las mejoras o cambios que debes realizar en la campaña y resolver tus dudas.

– Envío por email de los puntos importantes a cambiar en la Campaña de Google Adsy de las cuestiones tratadas en las sesiones.

RECUERDA QUE PUEDES CONSEGUIR TODO ESTO
POR SÓLO 297 € (IMPUESTOS INCLUIDOS)

Si tardas en solicitar el diagnóstico gratuito te en cuenta que puedo tardar semanas o meses en atenderte, ya que sólo admito 3 clientes al mes.

Ten en cuenta que hago una selección previa para asesorar a los que realmente les puede ayudar mi servicio.

Además, te aviso que el precio subirá. No estará así por mucho tiempo.

Si estás interesado en contratar el servicio, haz clic en el botón amarillo que está debajo para rellenar el formulario:

PD: Este Servicio te va a permitir ganar más dinero y ahorrar tiempo.

No tardes en decidirte porque el precio actual desaparecerá, ya que su coste aumentará.

Aprovecha y solicita ya tu diagnóstico gratuito dónde podremos conocernos y ver si te puedo ayudar.

Un abrazo.

Silvia