¡Hola! Soy Silvia Vera

Consultora de Marketing Online especializada en Google Ads (AdWords)

Desde que terminé la carrera universitaria soñaba con conseguir un trabajo estable con en el que pudiera ayudar a otras personas. Me apasionaba la enseñanza y la tecnología así que combiné ambas cosas.

A finales del 2016 descubrí el mundo de los negocio online y su potencial. Y a principios del 2017 dejé el trabajo estable que tenía pero que no me hacía feliz. Me embarqué en la aventura de montar mi propio negocio. Quería trabajar de lo que realmente me apasionaba, así que despedí a mis jefes y me arriesgué.

Desde entonces me he centrado en gestionar campañas de Google Ads (AdWords) y en formar a otros emprendedores. Quiero que tú también consigas más clientes y ventas gracias a la publicidad online.

¿Quieres conocer toda la historia de cómo he llegado hasta aquí y saber cosas más personales sobre mí? Te invito a seguir leyendo esta página.

Cómo he llegado hasta aquí

Estudié la Licenciatura de Pedagogía porque siempre me gustó la idea de enseñar y ayudar a otras personas.

Desde mi primer contacto con los ordenadores e Internet he tenido gran interés por la Tecnología. Por eso, en la carrera me especialicé en Educación y TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

Después, realicé un Máster de Diseño Gráfico y Web. Y, a su vez, otro de TIC aplicada a la Educación (sobre formación online).

Desde que terminé la carrera en 2010 comencé a trabajar en la Universidad. Durante 3 años realicé trabajos de Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Social Media para varios proyectos.

Primer cambio importante

Comencé a trabajar en un centro de formación presencial en 2013. Aquí empezó a aumentar mi interés por el Marketing Online. Me dediqué a mejorar mi formación en este tema y aplicarlo en mi trabajo.

En ese mismo año comencé a realizar campañas de publicidad en Google Ads (AdWords) para el centro y para otros clientes. Era autónoma, así que a su vez realizaba trabajos para otros clientes.

En el centro impartía clases, gestionaba la administración y las páginas web, realizaba diseños de la publicidad offline y online, creaba las campañas de publicidad tanto en Google Ads como en las redes sociales, etc.

Sabía que tenía que hacer algo para cambiar mi situación

Después de casi 4 años trabajando en el centro me ofrecieron trabajar en la administración a jornada completa. Como deseaba una estabilidad económica, acepté. Esto me impedía dar cursos y realizar trabajos para clientes, que eran las dos cosas que más me gustaban.

Pronto me di cuenta de que no me hacía feliz ese trabajo. No era lo que me apasionaba ni para lo que tanto me había formado.

En 2017 decidí dejar mi trabajo para poder montarme un negocio online especializado en Google Ads. Así podría ofrecer formación y servicios.

Desde entonces, me dedico a gestionar campañas de Google Ads y a formar a emprendedores y profesionales de Marketing como tú.

Siempre he hecho todo lo posible por perseguir mis sueños y lograr lo que me proponga

¿Quieres conocerme más?

Tengo 31 años (si, en la flor de la vida dicen jaja). Nací y vivo en Tenerife, una preciosa isla de Canarias (España). Soy perseverante (los que me rodean dicen que lo que me propongo lo consigo), perfeccionista, organizada, familiar (me encanta estar en familia).

Mi familia, mi novio y mis amigos son mi gran apoyo. Siempre han estado a mi lado para escucharme, aconsejarme y animarme a alcanzar mis sueños.

Me encanta hacer deporte y comer sano. Aunque ahora sobre todo hago ejercicios en el gimnasio, también me gusta nadar, caminar/correr por el monte y montar a caballo.

También, disfruto mucho realizando actividades de aventura en la naturaleza (me gusta retarme y superarme a mí misma). Tengo pendiente manejar una moto acuática y se me está pasando por la cabeza la “locura” de tirarme en parapente (¡ay madre que loca! no sé si me atreveré algún día).

Me encanta viajar y conocer diferentes lugares del mundo. Quiero visitar sitios de diferentes culturas, con arquitecturas de distintos estilos y con paisajes espectaculares.

Adoro la naturaleza, tanto la playa como el monte. Disfruto mucho cuando voy a estos sitios y me relaja porque desconecto de todo.

Me encantan los animales, sobre todo los perros y los caballos. Tengo una perrita cariñosa y juguetona que adoro.

Soy “multiafición”, ya que me gusta hacer muchas cosas: fotografías (sobre todo de paisajes y viajes), lettering (dibujar letras) con frases bonitas y motivadoras, hacer amigurumis (peluches a crochet), leer libros (sigo prefiriendo en papel), pintar (figuras, cuadros, dibujos…), etc.

Desde hace años me encanta escribir frases “filosóficas” para animarme y motivarme (antes las compartía por Facebook, ahora sólo las conoce mi agenda).

Mis sueños y próximos objetivos en la vida son:

  • Continuar mejorando y ampliando mi negocio para poder ayudar a más personas con sus negocios.
  • Volver a impartir cursos presenciales ya que me apasiona enseñar. Llevo meses centrada exclusivamente en mi negocio online.
  • Seguir formándome en temas de emprendimiento y Marketing Online. Creo que es esencial la formación continua.
  • Delegar más tareas de mi negocio a otros profesionales y así aumentar mi tiempo libre. Quiero dedicarles más horas a las personas que me importan y a mí misma.
  • Viajar a otro país lejano porque ya cumplí el sueño de ir a Japón y me encantaría visitar otros países preciosos que hay muy lejos de España.

También puedes saber más sobre mí a nivel personal y profesional en las redes sociales:

FacebookInstagram, Twitter y Linkedin.

Creo que “quién no arriesga no gana”. Por eso estoy
construyendo el futuro que deseo tener.

¿Cómo puedo ayudarte?

Si tienes un negocio y quieres que más personas lo conozcan y te compren, la publicidad en AdWords puede ser tu gran aliada.

Tengo años de experiencia gestionando campañas de Google Ads para clientes de distintos sectores. Y he formando a personas para que mejoren su manejo con esta gran herramienta.

Por eso, conozco de primera mano lo que necesitan los negocios de hoy en día para atraer potenciales clientes a su web. Y, también, sé los errores que cometen la mayoría de personas que han aprendido Ads de forma autodidacta o tienen un nivel bajo de experiencia con la herramienta.

Seguramente soy la persona que buscas

Tanto si quieres una persona especializada que gestione la publicidad en Ads de tu negocio como si quieres aprender a realizar campañas rentables, puedo ayudarte.

¿QUIERES SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A
LAS CAMPAÑAS DE GOOGLE ADS DE TUS CLIENTES?

Descubre 3 trucos para mejorar tus campañas con mi Ebook Gratis.

Haz clic en el siguiente botón:

¿QUIERES QUE GESTIONE LA PUBLICIDAD DE TU NEGOCIO?

Con mi Servicio de Gestión de Campañas de Ads crearé anuncios que estén relacionados directamente con lo que le interesa a tu potencial cliente. Conseguiré que contacten contigo o compren tus productos desde tu web.

También, optimizaré las campañas cada semana para conseguir más resultados a menor precio.

¿QUIERES QUE ANALICE TUS CAMPAÑAS Y TE DIGA CÓMO PUEDES MEJORARLAS?

Si gestionas campañas y no consigues los resultados que deseas, puede interesarte mi Servicio de Auditoría y Consultoría de Google Ads.

Revisaré tu cuenta de Google Ads y te propondré mejoras para que tus anuncios sean rentables. En las Consultorías te explicaré los cambios que te recomiendo implementar y responderé tus dudas.